
- 1 telera
- 1 huevo
- 1 salchicha jumbo (cualquier marca)
- 150 gr de chorizo
- 1 chile jalapeño
- mantequilla
- 150 gr quesillo
Modo de Preparación:
cortamos el chorizo en pedazos pequeños, lo mismo haremos con el chile jalapeño. Después cortamos la salchicha en tiras largas de extremo a extremo y por último cortamos la telera en dos, pero no verticalmente sino horizontalmente.
Al terminar con lo anterior, untamos mantequilla en la parte interna de las mitades de la telera y las colocamos sobre una sarten para que se derrita la mantequilla (La sartén debe estar a flama baja y con un poco de aceite sobre la superficie). Al lado de la sartén colocamos el quesillo con el chorizo para que se empieze a derretir y a cocer, también partimos el huevo para colocar la yema y la clara sobre la sartén y empezamos a revolver con una espátula hasta que se cocine.
Hay recordar que debemos de vigilar la telera para que no se nos queme demasiado y andar moviendo el quesillo , el chorizo y el huevo de vez en cuando para que no se peguen a la sartén.
Una vez que el quesillo, el chorizo y el huevo estén listos, empezamos a colocar los ingredientes sobre la telera a manera de sandwich. Primero la salchicha, después el huevo, el quesillo, al último el chorizo y trozitos de chile jalapeño.
Listo!! Hemos cocinado una deliciosa Supiro de Monja!
NOTA: PARA CORTAR LOS INGREDIENTES UTILIZE UN CUCHILLO, ABSTENGASE DE USAR TIJERAS Y LA SALCHICHA NO SE COCINA DEBIDO A QUE SE CALENTARA CON LOS DEMÁS INGREDIENTES. Finalmente la imagen es de otra torta, se uso con fines ilustrativos de la forma que deberá tener su torta.
A su vez, el Supiro de Monja puede ir aderezado con mayonesa, cebolla, jitomate, aguacate, frijoles, mostaza,salsa o lo que usted prefiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario